Buscador de productos:
Buscar
PortadaCentral de comprasTienda onlineCalendario de lanzamientosAplico SoftwareFranquicia Canal OcioWebproRevista
Aplico Software Aplico es un software de TPV específico para la gestión de tiendas de ocio digital, videoclubes, bazares, jugueterías,
y negocios de compra-venta de productos seminuevos. Cuenta con funciones muy avanzadas pero sencillas de usar,
y tendrá a su disposición un equipo de soporte que resolverá todas sus dudas sin coste adicional.

Aplico Estándar cuenta con todo lo necesario para disponer de una gestión completa de su negocio.
- Gestión completa de clientes, con identificación por huella dactilar, estadísticas, históricos, recomendaciones, gestión de deudas y observaciones, y herramientas de marketing como el envío de SMS* automático, para potenciar al máximo su negocio.

- Informes detallados. Aplico dispone de una amplia variedad de informes que le permitirán controlar al detalle todas las áreas de su negocio: inventario, stocks, gastos, ingresos, cierres de caja, e incluso informes personalizados que puede exportar o enviar por correo la dirección que elija.

- Alta de títulos semiautomática en DVD, Blu-ray, y Videojuegos. Aplico dispone de una base de datos online completa, que puede utilizar al dar de alta sus artículos para venta o alquiler y así agilizar enormemente la gestión de productos.

- Flexibilidad para crear sus propios tipos de artículos, introducir nuevas líneas de negocio, y añadir precios específicos para diferentes condiciones de venta del producto, como descuentos, ofertas especiales, etc.
La versión avanzada de Aplico, llamada Aplico PRO, cuenta con todas las funciones de Aplico Estándar, y dispone además de funciones exclusivas que le permitirán sacar la máxima rentabilidad a su negocio.
- Compra-venta de seminuevo totalmente automatizada, con una base de datos actualizada diariamente que le ofrece los precios óptimos de compra-venta según la oferta y demanda del mercado y de su propio estado de stock en tienda.

- Seguimiento Comercial: dispondrá del asesoramiento comercial de un experto del negocio, que le podrá ayudar a sacar el máximo rendimiento a cada línea de negocio.

- Packs de seminuevo exclusivos: puntualmente, podrá disponer de packs de videojuegos o películas a precios imbatibles que ayudarán a dar movimiento a la línea de seminuevo, revitalizándola.

- Informes de contabilidad y facturación por línea de negocio. Para tener un control aún más exhaustivo de su negocio.

- Consumibles: señaliza y completa tu tienda para llamar la atención y potenciar al máximo la visibilidad y rendimiento de tus áreas de negocio. También hacemos diseños a medida.
* El envío de SMS requiere un pago de los SMS enviados, aparte de la cuota mensual del programa.
© 2005-2017 Canal Ocio S.L. Todos los derechos reservados.