Buscador de productos:
Buscar
PortadaNuestras tiendasTienda onlineCalendario de lanzamientosAplico SoftwareFranquicia Canal OcioWebproRevista
Tiendas Canal Ocio. La evolución del videoclub. En Canal Ocio hemos cambiado el concepto de Videoclub. Lo convertimos en algo más amplio, en el que tú eres el protagonista. Con opciones para el alquiler tradicional o para un alquiler de duración ilimitada basado en el seminuevo. Te pagamos siempre en efectivo o si quieres un poco más por tus películas o juegos, te lo damos en un vale bonificado. Redescubre el placer de ver tus películas con la máxima calidad de imagen y sonido, ven a Canal Ocio.
Entra a formar parte del círculo de seminuevo, comprando tus películas y videojuegos de segunda mano a precios muy interesantes, que luego puedes vender semanas más tarde recuperando así gran parte de su valor, pero habiéndolas disfrutado antes con calma y sin fecha de devolución. Tenemos promociones especiales muy a menudo, no dudes en consultar en tu tienda habitual.
Puede que seas un compulsivo de las series y quieras una buena oferta para ver una serie completa a precio razonable.
Puedes elegir alquilar, como siempre se ha hecho y con el asesoramiento de nuestro personal especializado, con total garantía de visionado perfecto a la máxima calidad.
¿O eres de los que disfruta "zampando" delante de tu película favorita?
Nuestras secciones de snack y complementos tienen las mejores marcas del mercado, y siempre tenemos packs para que disfrutes de todo ello a precios reducidos.
Todo esto, y mucho más, lo tienes en nuestras tiendas.
Encuentra tu tienda Canal Ocio
© 2005-2017 Canal Ocio S.L. Todos los derechos reservados.